Lunes 30 de Marzo de 2020 | 16:08 PM | Asunción - Paraguay Inicio

Corte Suprema de Justicia

  • Banners Principales

22 DE NOVIEMBRE DE 2019

EN LA SEDE JUDICIAL DE ASUNCIÓN

Ministros supervisan actividad en juzgados

El presidente de la Corte Suprema de Justicia, Eugenio Jiménez Rolón, en compañía del vicepresidente Luis María Benítez Riera y del ministro Alberto Martínez Simón, recorrieron los diferentes Juzgados del Palacio de Justicia de Asunción, a fin de corroborar la atención a los usuarios de justicia durante la huelga.

En la mañana del viernes 22, el presidente de la Corte Suprema de Justicia Eugenio Jiménez Rolón, en compañía de los ministros Luis María Benítez Riera y Alberto Martínez Simón, realizaron una serie de visitas a los distintos Juzgados de la Capital, con el objetivo de verificar las prestaciones que se realizan durante la huelga judicial y que efectivamente se garanticen los servicios básicos a los usuarios.

Durante el recorrido de los ministros de la máxima instancia judicial, se atendieron a reclamos y sugerencias de abogados en relación las prestaciones que ofrece el Poder Judicial a la ciudadanía.

El presidente, Eugenio Jiménez Rolón, expresó al respecto “vemos que la gente está siendo atendida, además, están todos los sistemas de presentación electrónica”. Comentó que se justifica toda la inversión que hicieron en el sistema de trámites electrónicos y la compra de computadoras.

Así también, recalcó que “los abogados que tengan sugerencias y reclamos que nos hagan saber para tomar las medidas correspondientes”, culminó el titular de la CSJ.

Noticias Relacionadas