Viernes 29 de Marzo de 2024 | 03:56 AM | Asunción - Paraguay Inicio

Corte Suprema de Justicia

  • Banners Principales

27 DE DICIEMBRE DE 2019

PRESENTAN EN CIRCUNSCRIPCIÓN JUDICIAL DE ALTO PARANÁ

Avances en obras del Palacio de Justicia de CDE

El presidente de la Corte Suprema de Justicia, Eugenio Jiménez Rolón, acompañado de la ministra superintendente de Alto Paraná, Gladys Bareiro de Módica, y miembros del Consejo de Administración realizaron una visita técnica para comprobar el avance de las obras del complejo edilicio del futuro Palacio de Justicia de Ciudad del Este. De la actividad participaron la presidenta de la Circunscripción Judicial de Alto Paraná, Bertha Ávalos, y el senador nacional Fernando Silva Facetti.

Para la presentación de la evolución de los trabajos y el estado del cronograma de ejecución de obras, miembros de la máxima instancia judicial, encabezados por el titular, Eugenio Jiménez Rolón, y acompañados en la ocasión por la ministra superintendente Gladys Bareiro de Módica, realizaron una visita técnica al local de obras del futuro edificio judicial público.

De la jornada participaron la presidenta de la Circunscripción Judicial de Alto Paraná, Bertha Ávalos; el senador nacional Fernando Silva Facetti, miembros del Consejo de Administración 2020, Efrén Giménez y Juliana Giménez, también participaron la doctora Rocío Gossen, miembro del Tribunal de la Niñez y Penal Adolescente y el director general interino de Recursos Humanos, abogado Mario Elizeche.

La culminación de las obras del nuevo complejo edilicio que se convertirá en el Palacio de Justicia de Ciudad del Este está estimada para mayo del año entrante.

 

Noticias Relacionadas
Trámite Electrónico
Informes Judiciales Electrónicos
Registro de Deudores Alimentarios Morosos
Liquidación de Tasas Judiciales
Observatorio