Viernes 19 de Abril de 2024 | 11:39 AM | Asunción - Paraguay Inicio

Corte Suprema de Justicia

  • Banners Principales

13 DE FEBRERO DE 2020

CHARLA CON REPRESENTANTES DE SENEPA

Instan a luchar contra la epidemia del dengue

Por iniciativa de la máxima instancia judicial, se lleva adelante una campaña de acción y concienciación de lucha contra la epidemia del dengue, la misma es liderada por la Dirección de Recursos Humanos encabezados por su titular Mario Elizeche, así como también con la ayuda de la epidemióloga, Ana Fiandro, del departamento médico de la Corte Suprema de Justicia. En la fecha se realizó una charla informativa con responsables de Senepa.

La actividad tiene como objetivo dar cumplimiento a lo establecido por la Corte Suprema en cuanto a su compromiso con la gente, y en virtud a eso y al acta establecida por la cual se forma parte del equipo en la lucha contra el dengue, se lleva a cabo en la fecha la charla sobre el mencionado tema.

En ese sentido, se contó con la presencia de la directora general de Senepa, María Teresa Barán, quien agradeció a la máxima instancia judicial por sumarse a la campaña.

Señaló además que al principio la epidemia se centraba en capital y Central, pero que hoy en día se expande a varios departamentos del país, por lo que instó a la destrucción de los criaderos para evitar la reproducción del mosquito.

De la charla realizada en la sala de conferencias de la sede judicial de Asunción participaron los directores de la oficina de Facilitadores Judiciales, así como funcionarios de la dependencia de RR.HH, entre otros.

Noticias Relacionadas