Martes 23 de Abril de 2024 | 15:00 PM | Asunción - Paraguay Inicio

Corte Suprema de Justicia

  • Banners Principales

02 DE MARZO DE 2020

EN LA SALA DE CONFERENCIAS DEL PALACIO DE JUSTICIA

Juraron magistrados para Filadelfia y Concepción

Esta mañana la máxima autoridad judicial, doctor Alberto Martínez Simón, acompañado de los ministros vicepresidentes primero y segundo, Antonio Fretes y Carolina Llanes, respectivamente, así como Eugenio Jiménez Rolón, tomaron el juramento de rigor a jueces que desempeñarán funciones en las circunscripciones judiciales de Boquerón y Concepción.

Durante el acto, el doctor Alberto Martínez Simón señaló a los jueces que el compromiso es con la ciudadanía y que mediante el juramento de rigor ellos lo confirman.

Estuvieron presentes en el acto los titulares de la Asociación de Jueces y de Magistrados Judiciales, Delio Vera Navarro y Enrique Mongelós, respectivamente, así como también autoridades judiciales, funcionarios, invitados especiales, entre otros. La actividad tuvo lugar en la sala de Conferencias del Poder Judicial de la Capital.

Prestaron juramento de rigor con base en los siguientes considerandos:

DESIGNAR al Abg. Elbis Adán Bernal Gómez en carácter de Juez Penal de Garantías de Filadelfia – Circunscripción Judicial de Boquerón.

DESIGNAR a la Abg. Matilde Avelina Rivas de Abente en carácter de Miembro del Tribunal de Apelación Penal de la Adolescencia y de la Niñez y de la Adolescencia – Circunscripción Judicial de Concepción.

Noticias Relacionadas