Viernes 29 de Marzo de 2024 | 10:38 AM | Asunción - Paraguay Inicio

Corte Suprema de Justicia

  • Banners Principales

02 DE MARZO DE 2020

A FIN DE CONSTATAR PROCESOS JUDICIALES

Dirección de Penitenciaría monitoreó a internos de Villarrica

La Dirección de Supervisión General de Justicia y Penitenciarías de la Corte Suprema de Justicia, a cargo de la doctora Nelly Obregón, realizó una visita de monitoreo de expedientes a Penitenciaria Regional de Villarrica. La actividad se desarrolló con el fin de informar a las personas privadas de libertad sobre sus procesos.

Un equipo técnico de la citada repartición judicial acompañó a los jueces de Ejecución de la Circunscripción Judicial de Caazapá, abogados Osmar Ariel Baeza y Sandra Marysel Candia a la Penitenciaria Regional de Villarrica.

Durante la actividad, las personas privadas de su libertad cuentan con la oportunidad de ser informadas sobre sus procesos judiciales, además de realizar sus consultas, respectivamente.

Asímismo, se realizó la entrega de donaciones, consistentes en prendas de vestir, entre otros enseres para uso personal.

Cabe destacar que estas acciones de intercambio con las personas privadas de su libertad contribuyen a elevar la autoestima y de esta forma logran una mejor salud mental, que a su vez favorece enormemente su reinserción a la sociedad.

Noticias Relacionadas
Trámite Electrónico
Informes Judiciales Electrónicos
Registro de Deudores Alimentarios Morosos
Liquidación de Tasas Judiciales
Observatorio