Miércoles 24 de Abril de 2024 | 14:44 PM | Asunción - Paraguay Inicio

Corte Suprema de Justicia

  • Banners Principales

02 DE MARZO DE 2020

SALUDO PROTOCOLAR EN EL PALACIO DE JUSTICIA

Autoridades judiciales reciben al embajador de Taiwán

El presidente de la Corte Suprema de Justicia, doctor Alberto Martínez Simón, la vicepresidenta segunda, doctora Carolina Llanes y el ministro Eugenio Jiménez Rolón, recibieron al embajador de la República de China-Taiwán, Diego Chou, ocasión en que dialogaron sobre las cooperaciones existentes entre ambos países. Asimismo, el diplomático hizo llegar el saludo de su gobierno al electo titular de la máxima instancia judicial. El encuentro se realizó en el despacho presidencial en el Palacio de Justicia de Asunción.

Esta mañana se realizó una reunión protocolar entre el titular de la máxima instancia judicial, doctor Alberto Martínez Simón, acompañado por la vicepresidenta segunda, doctora Carolina Llanes y el ministro Eugenio Jiménez Rolón, y el embajador de la República de China Taiwán, Diego Chou.

El diplomático hizo llegar el saludo de su gobierno al electo titular de la máxima instancia judicial. La visita de cortesía realizada por el embajador taiwanés se llevó a cabo en el despacho del titular del máximo tribunal de la República, ubicado en el noveno piso del Palacio de Justicia de Asunción.

Noticias Relacionadas