Jueves 18 de Abril de 2024 | 17:34 PM | Asunción - Paraguay Inicio

Corte Suprema de Justicia

  • Banners Principales

30 DE MARZO DE 2020

EMERGENCIA SANITARIA

Juzgados de Paz de Cordillera reciben insumos de limpieza

El Consejo de Administración de la Circunscripción Judicial de Cordillera realizó la entrega de insumos de limpieza para todos los Juzgados de Paz del tercer departamento, en el marco de la emergencia sanitaria y con el fin de garantizar la salud de los jueces, funcionarios y usuarios de justicia.

Teniendo  en cuenta la emergencia sanitaria, autoridades de la Circunscripción Judicial de Cordillera dispusieron la distribución de implementos de limpieza y desinfección para su utilización en los diferentes juzgados de Paz ubicados en localidades del mencionado departamento.

A tal efecto, se provee a cada sede un bidón de 5 litros de alcohol al 70%, un bidón de 5 litros de lavandina al 8% y dos trapos de piso, estos insumos serán renovados en cada juzgado cuando sean necesarios.

La entrega está a cargo de las oficinas de Servicios Generales y Suministros de Cordillera, inicia hoy con los juzgados de la ciudad de Caacupé, Piribebuy, Eusebio Ayala, Isla Pucu, Caraguatay, San José Obrero, Primero de Marzo y Tobatí, y culmina mañana con los juzgados de paz de Altos, Arroyos y Esteros, Atyrá, Emboscada, Itacurubí de la Cordillera, Juan de Mena, Loma Grande, Mbocayaty del Yhaguy, Nueva Colombia, San Bernardino, Santa Elena y Valenzuela.

Es importante destacar que los Juzgados de Paz de Cordillera siguen trabajando con la cantidad mínima de funcionarios atendiendo cuestiones referentes a permisos para viajar y violencia familiar.

Noticias Relacionadas