Jueves 28 de Marzo de 2024 | 06:37 AM | Asunción - Paraguay Inicio

Corte Suprema de Justicia

  • Banners Principales

03 DE ABRIL DE 2020

DONACIÓN DE EQUIPO DE DESINFECCIÓN EN CORDILLERA

Realizaron tareas de fumigación en instalaciones del interior

El Consejo de Administración de la Circunscripción Judicial de Cordillera, autorizó realizar la tarea de fumigación en instalaciones de la sede judicial de la misma localidad, a fin de desinfectar las áreas susceptibles a la propagación del COVID-19. Las autoridades judiciales regionales agradecieron la donación que un equipo que servirá para dichas tareas. 

Los trabajos de fumigación en instalaciones de la Circunscripción Judicial de Cordillera, en virtud de las decisión adoptada por el Consejo de Administración de la misma, tiene por objetivo controlar y prevenir la propagación del COVID-19, en base a las medidas sanitarias de prevención expuestas por los profesionales de salud. 

El titular del Consejo de Administración de la Circunscripción Judicial de Cordillera, Carlos Aníbal Cabriza Ríos, explicó que se prevé terminar la desinfección antes de la Semana Santa. Asimismo, mencionó que se procederá a realizar esta acción en todas las oficinas hasta completar todos los pisos.

EN MARCO DE LA LUCHA CONTRA LA PROPAGACIÓN

El presidente de la Circunscripción Judicial de Cordillera, Carlos Aníbal Cabriza Ríos, se reunió con el gobernador de Cordillera, Hugo Fleitas. En la ocasión, la autoridad departamental entregó como donación un equipo de fumigación profesional para la utilización en el interior y alrededores del edificio de la sede judicial de Cordillera.

Noticias Relacionadas
Trámite Electrónico
Informes Judiciales Electrónicos
Registro de Deudores Alimentarios Morosos
Liquidación de Tasas Judiciales
Observatorio