Viernes 26 de Abril de 2024 | 20:22 PM | Asunción - Paraguay Inicio

Corte Suprema de Justicia

  • Banners Principales

03 DE ABRIL DE 2020

PARA EVITAR AGLOMERACIÓN Y EXPOSICIÓN DE PERSONAS

En Salto del Guairá, realizan audiencias por medios telemáticos

Con el objetivo de evitar la exposición de personas ante el contagio del COVID-19, un Juzgado de la Niñez y la Adolescencia de la ciudad de Salto del Guairá, Circunscripción Judicial de Canindeyú, llevó a cabo audiencias por medios telemáticos. 

A cargo de la magistrada Rut Contrera, y un equipo reducido de funcionarios, un juzgado de la Niñez y la Adolescencia de la ciudad de Salto del Guairá. Circunscripción de Canindeyú, ha optado por realizar audiencias por vía de medios telemáticos, con el fin de evitar la aglomeración de personas y no exponerse al contagio del COVID-19. 

En ese sentido, respetando las recomendaciones establecidas por las autoridades sanitarias del país, la Circunscripción Judicial de Canindeyú a través de los juzgados de la Niñez continúa ofreciendo servicios básicos y para casos de urgencias, de manera permanente durante el periodo de cuarentena. 

Asimismo, fueron atendidas y decretadas medidas cautelares de urgencia por estado de vulnerabilidad de niños, con intervención de la Defensora Pública especializada de turno, abogada Magdalena Brítez y la intervención de las demás partes por vía de videoconferencia.

Noticias Relacionadas