Sábado 20 de Abril de 2024 | 00:32 AM | Asunción - Paraguay Inicio

Corte Suprema de Justicia

  • Banners Principales

06 DE ABRIL DE 2020

EN EL MARCO DE EMERGENCIA SANITARIA

Prosiguen rigurosos controles en sede judicial de la Capital

La sede judicial de Asunción prosigue con los rigurosos controles en el marco de las medidas sanitarias y de seguridad dispuestas por el pleno de la CSJ.

Este lunes, desde tempranas horas se realizan los controles de temperatura a todas las personas que ingresan a la sede judicial. El personal médico escanea a todos los funcionarios y al personal de limpieza que ingresan a la sede judicial con el fin minimizar la posibilidad de contacto y evitar así el eventual contagio entre las personas del virus covid-19.


El protocolo indica que todas las personas que superaron la prueba del escáner se deben lavar las manos para luego aplicarse alcohol en gel, además de la desinfección de los calzados.


Recordemos que el  Art. 23° de la Acordada N° 1366,  encomienda mantener la cantidad mínima requerida de funcionarios para proseguir con los trámites administrativos internos esenciales para el correcto funcionamiento de la institución. La misma reglamentación se aplica en las distintas circunscripciones judiciales de todo el país.

Noticias Relacionadas