Viernes 19 de Abril de 2024 | 17:33 PM | Asunción - Paraguay Inicio

Corte Suprema de Justicia

  • Banners Principales

06 DE ABRIL DE 2020

POR VIOLACIÓN DE CUARENTENA Y VEDAS SANITARIAS

Toman audiencia de revisión de medidas cautelares

El Juzgado Penal de Garantías primer turno de la ciudad de San Estanislao, Circunscripción Judicial de San Pedro, tomó audiencia de revisión de medidas cautelares a personas por desacato de las disposiciones sanitarias por el Ministerio de Salud Pública y Bienestar Social. La dependencia judicial adoptó medidas de salud, por lo que se encuentra con un número menor de funcionarios y el cuidado correspondiente. 

La jueza penal de Garantías de la ciudad de San Estanislao, Rosa Talavera, explicó que hasta la fecha la sede judicial de San Pedro ha atendido en audiencia a las personas que incumplieron con las medidas sanitarias. Resaltó que la dependencia cumple con las normas de seguridad sanitaria, tomando medidas en cuanto a la cantidad de funcionarios necesarios en dicha localidad, como el uso de alcohol en gel y fumigación del local judicial.

Del mismo modo, la jueza Talavera instó a la ciudadanía a tomar consciencia de la situación actual por la que traspasa el país, e indicó no salir de sus hogares, caso contrario solo acudir a la sede judicial para los casos de emergencia.

Noticias Relacionadas