Jueves 25 de Abril de 2024 | 16:32 PM | Asunción - Paraguay Inicio

Corte Suprema de Justicia

  • Banners Principales

16 DE ABRIL DE 2020

UTILIZANDO LA TECNOLOGÍA

Contaduría General se capacita para brindar servicio de calidad

La Dirección General de Contaduría General de los Tribunales, utilizando medios tecnológicos se encuentra entrenando al plantel de funcionarios para continuar realizando sus tareas. Una vez que se reanuden las actividades se pondrán en práctica tanto lo aprendido en estas capacitaciones como también las medidas sanitarias establecidas por el Gobierno Nacional para evitar la propagación del Covid-19.

La directora general, doctora Marta Sosa Heisele con el equipo de funcionarios de la Contaduría General de Tribunales, llevaron a adelante las adecuaciones al sector de Atención al Público, tomando como modelo sistemas utilizados en bancos y similares.

El entrenamiento al plantel de funcionarios se realiza con tutoriales, vídeos de simulación grabados en el local totalmente acondicionado para la vuelta a las actividades en medio de un estricto control de higiene y cuidados preventivos de contagio.

Así mismo se están realizando constantes reuniones de los directores de la Contraloría General de los Tribunales a través de plataformas virtuales como Zoom.

Del mismo modo se encuentran trabajando en sistemas de incentivo permanente, motivación, pro actividad y excelencia en el desempeño.

Cabe destacar que este modelo de Atención será replicado en las 27 oficinas regionales ubicadas en las distintas Circunscripciones Judiciales del país.

La Contaduría General de los Tribunales es un órgano de control normativo, en la Gestión de las Cuentas Judiciales, en observancia a las disposiciones legales y normativas que la rigen.

Noticias Relacionadas