Viernes 19 de Abril de 2024 | 03:51 AM | Asunción - Paraguay Inicio

Corte Suprema de Justicia

  • Banners Principales

21 DE ABRIL DE 2020

CENTRO INTERNACIONAL DE ESTUDIOS JUDICIALES (CIEJ)

Capacitación a Relatores de Juzgados de Primera Instancia en lo Civil y Comercial

Con el objetivo de desarrollar habilidades y conocimientos que apunten a la eficacia y la eficiencia en la reducción de la mora judicial de los despachos Civiles y Comerciales de la Capital, prosiguen las capacitaciones del Centro Internacional de Estudios Judiciales (CIEJ) con el apoyo del Programa de Democracia y Gobernabilidad de la Usaid-Ceamso.

El curso de “Capacitación en el Marco de la Implementación del Modelo de Gestión del Despacho Civil y Comercial” continúa con la tercera etapa que está a cargo del CIEJ, que depende de la Corte Suprema de Justicia. Esta iniciativa cuenta con el apoyo de USAID a través de CEAMSO, con el asesoramiento de profesionales en la materia. 

Cabe resaltar que la actividad, está dividida en cinco módulos diferentes distribuidos de en temas como: Preparación de la acción ejecutiva, Juicio ejecutivo, Liquidación, Honorarios, Incidentes, Caducidad de instancia, Daños, Juicios sobre posesión o propiedad de los inmuebles, Sucesiones y Estructura y lógica de la Sentencia.

El curso se desarrolla a partir de hoy y el tiempo de duración es hasta el 25 de mayo del corriente año, la modalidad es virtual. La evaluación de cada módulo quedará a cargo de cada docente.

Para más información pueden comunicarse e-mail: aulavirtualcapacitacioncsj@gmail.com

 

Noticias Relacionadas