Jueves 18 de Abril de 2024 | 20:51 PM | Asunción - Paraguay Inicio

Corte Suprema de Justicia

  • Banners Principales

21 DE ABRIL DE 2020

JUZGADO PENAL DE SENTENCIA

En Itapúa realizaron audiencia por medios telemáticos

El juzgado Penal de Sentencia de la Circunscripción Judicial de Itapúa realizó en la fecha una audiencia de revisión de medidas cautelares para una causa por supuesto hecho de lavado de dinero y otros. La misma fue desarrollada por medio de la utilización de medios telemáticos teniendo en cuenta las disposiciones sanitarias emanadas por el Gobierno Nacional a fin de evitar la propagación del COVID-19.

Específicamente en la ciudad de San Pedro del Paraná de Itapúa el juez Penal de Sentencia, abogado Enrique González Martin llevó a cabo una audiencia por videollamada de revisión de medidas cautelares en la sala de audiencias del Juzgado de la citada localidad estuvo presente también el actuario Roberto Darío Acuña en conexión con el acusado y sus respectivos abogados defensores.

La notificación de la providencia y la audiencia llevada a cabo hoy 21 de abril fueron realizadas por medios telemáticos. 

Cabe destacar que la audiencia se llevó a cabo tomando todos los recaudos procesales como así también las disposiciones de higiene y seguridad que rigen durante la emergencia sanitaria.

Noticias Relacionadas