Martes 16 de Abril de 2024 | 17:06 PM | Asunción - Paraguay Inicio

Corte Suprema de Justicia

  • Banners Principales

21 DE ABRIL DE 2020

CORTE SUPREMA DE JUSTICIA

Sorteo de preopinantes de la Sala Civil y Comercial

Con transmisión en vivo por TV Justicia se realizó el sorteo de la Sala Civil y Comercial de la CSJ para preopinantes. En la ocasión se sortearon 46 expedientes a resolver, de los cuales 3 expedientes son para pronunciamiento de Acuerdo y Sentencia, 39 expedientes para pronunciamiento de Auto Interlocutorio y 4 expedientes para sustanciar trámite de regulación de honorarios profesionales.

La Secretaria de la Sala Civil y Comercial de la Corte Suprema de Justicia, abogada Pierina Ozuna, quien dirigió el Sorteo, aclaró que la realización del mismo no implica, de ninguna forma, la reanudación del plazo, ni habilitación de trámites.

La transmisión en vivo del sorteo a través de los Canales de TV Justicia, está enmarcada dentro de la Acordada 6299/2019, que regula la transmisión del Sorteo de Preopinantes de la Sala Civil y Comercial del más alto tribunal del país.

Cabe recordar que el presidente de la máxima instancia judicial, doctor Alberto Martínez Simón, es quien preside también la Sala Civil. Los demás integrantes son los ministros, doctores, César Garay Zuccolillo y Eugenio Jiménez Rolón.

Descarga de archivos

Noticias Relacionadas