Jueves 28 de Marzo de 2024 | 09:58 AM | Asunción - Paraguay Inicio

Corte Suprema de Justicia

  • Banners Principales

23 DE ABRIL DE 2020

LA JUSTICIA NO PARA

Audiencia de revisión de medidas vía videollamada

En la ciudad de Fernando de la Mora, correspondiente a la Circunscripción Judicial de Central, el Tribunal de Sentencia N° 04 llevó a cabo una audiencia de revisión de medidas desarrollada por medios telemáticos. Las actividades judiciales se desarrollan teniendo en cuenta las disposiciones sanitarias emanadas por el Gobierno Nacional a fin de evitar la propagación del COVID-19.

El Tribunal está conformado por los magistrados Victoria Ortiz, Pedro Nazer y Rilsy Ortiz. Cabe destacar que el acusado se encuentra recluido en la Penitenciaría Nacional de Tacumbú.

Participaron también de la audiencia, además del Tribunal y del acusado, la fiscal Teresita Torres, la defensora pública Olga Recalde y el actuario Rubén Romero.

Es importante resaltar que la Acordada 1325/19 dictada por la máxima instancia Judicial autoriza la utilización de medios telemáticos en la tramitación de las causas penales, como también la Ley N° 6495/2020 y que agiliza la realización de los procedimientos y mandamientos jurisdiccionales a distancia.

Noticias Relacionadas
Trámite Electrónico
Informes Judiciales Electrónicos
Registro de Deudores Alimentarios Morosos
Liquidación de Tasas Judiciales
Observatorio