Jueves 25 de Abril de 2024 | 12:27 PM | Asunción - Paraguay Inicio

Corte Suprema de Justicia

  • Banners Principales

23 DE ABRIL DE 2020

LA JUSTICIA NO PARA EN GUAIRÁ

Utilizan la tecnología para realizar audiencia

En la Circunscripción Judicial de Guairá, el Tribunal de Sentencia de Villarrica llevó a cabo una audiencia de revisión de medidas desarrollada por videoconferencia. La actividad fue presidida por Juan Ricardo Gómez acompañado de los miembros.

Teniendo en cuenta la situación actual, las actividades judiciales se desarrollan obedeciendo las disposiciones sanitarias emanadas por el Gobierno Nacional a fin de evitar la propagación del COVID-19.

En ese sentido el Tribunal conformado por los magistrados Juan Ricardo Gómez, Nancy Roa Rojas y Cesar Báez Vázquez, realizaron la audiencia de revisión de medidas en la causa “Derlis Armando Méndez Núñez, Wallacy Silva Soares y otros S/ Robo agravado, toma de rehenes, Asociación Criminal en Independencia”. 

Cabe resaltar que la misma fue realizada a través de medios telemáticos, acatando la disposición de  la Acordada 1325/19 dictada por la máxima instancia Judicial autoriza la utilización de la tecnología en la tramitación de las causas penales, como también la Ley N° 6495/2020 que agiliza la realización de los procedimientos y mandamientos jurisdiccionales a distancia.

Noticias Relacionadas