Jueves 28 de Marzo de 2024 | 18:13 PM | Asunción - Paraguay Inicio

Corte Suprema de Justicia

  • Banners Principales

23 DE ABRIL DE 2020

LA JUSTICIA NO PARA

Tribunal ejerce funciones bajo estrictos protocolos sanitarios

El Tribunal de Apelación en lo Penal, segunda Sala de la Capital, integrado por los magistrados Bibiana Benítez, José Agustín Fernández y Delio Vera Navarro, desde el inicio de la emergencia sanitaria trabaja arduamente siguiendo el protocolo dispuesto. El día de la fecha ha dictado un total de 10 autos interlocutorios y 2 acuerdos y sentencias.

En este sentido, el Doctor Delio Vera Navarro, Miembro del Tribunal de Apelación en lo Penal segunda sala de la Capital, y presidente de la Asociación de Jueces del Paraguay, en cumplimiento de la circular N° 11/2020, concurrió a su despacho el día de la fecha  para la firma de resoluciones acordadas.

Por su parte, el doctor Vera expresó que “la justicia en tiempos de cuarentena ante la pandemia del Covid 19, plantea arduos desafíos para los que trabajan en el sistema judicial", e hizo énfasis al compromiso y labor de la Corte Suprema de Justicia, "que ha asumido responsablemente, estableciendo los protocolos, acordadas y atenciones para dar respuestas a los litigantes profesionales del Derecho y todos los que recurren ante el sistema judicial”, expresó.

“Estamos para servir a los conciudadanos en un espíritu de servicio público”, finalizó diciendo el magistrado.

Cabe mencionar que se extremaron los cuidados de prevención estableciendo rigurosas medidas sanitarias y de seguridad en el marco del plan de contingencia de la pandemia.

Noticias Relacionadas
Trámite Electrónico
Informes Judiciales Electrónicos
Registro de Deudores Alimentarios Morosos
Liquidación de Tasas Judiciales
Observatorio