Jueves 25 de Abril de 2024 | 19:02 PM | Asunción - Paraguay Inicio

Corte Suprema de Justicia

  • Banners Principales

23 DE ABRIL DE 2020

COMUNICADO

Se declara desierto y se suspende llamado a licitación de seguro médico para Ministros de la CSJ

Se declaró desierto el llamado a licitación para la contratación del seguro médico sanatorial integral para los Ministros de la Corte Suprema de Justicia y en consecuencia se suspendió el nuevo llamado a licitación al mismo efecto.

Por Resolución Nº 35 del 20 de abril de 2020, el Consejo de Administración Judicial de la Corte Suprema de Justicia resolvió en su artículo 1º “DECLARAR DESIERTO el llamado a LICITACIÓN POR CONCURSO DE OFERTAS PAC Nº 01/2020 “CONTRATACIÓN DE SERVICIO MÉDICO SANATORIAL PARA MINISTROS – CONTRATO ABIERTO – PLURIANUAL” – ID Nº 378.332, de conformidad con lo expresado en el exordio de la presente resolución”.

Ante la referida declaración de deserción, se resolvió, a propuesta del presidente de la Corte Suprema de Justicia, Dr. Alberto Joaquín Martínez Simón, la suspensión de los trámites relativos a un nuevo llamado a licitación para contratación de servicio médico sanatorial para los Ministros de la máxima instancia judicial, hasta tanto se concluyan los trámites en el Poder Legislativo y en el Poder Ejecutivo del Proyecto de Ley “QUE PROHÍBE LAS COMPRAS Y CONTRATACIONES SUPERFLUAS, EXCESIVAS E INNECESARIAS, PROHÍBE Y LIMITA EL NOMBRAMIENTO, LA CONTRATACIÓN DE PARIENTES Y DE ASESORES, FIJA TOPES SALARIALES PARA LAS AUTORIDADES PÚBLICAS DE RANGO SUPERIOR Y ESTABLECE OTRAS MEDIDAS DE RACIONALIZACIÓN DEL GASTO PÚBLICO”.

Cabe destacar que dicha suspensión no se extiende al llamado a licitación del seguro médico para los funcionarios y Magistrados del Poder Judicial, tramitación que sigue en curso a la fecha.

Noticias Relacionadas