Viernes 19 de Abril de 2024 | 16:39 PM | Asunción - Paraguay Inicio

Corte Suprema de Justicia

  • Banners Principales

20 DE MAYO DE 2020

JUSTICIA DIGITAL

Juicio telemático en causa que involucra a internos de Concepción y Encarnación

Este miércoles 20 de mayo se realizó un juicio oral y público mediante el uso de videoconferencia. Esta herramienta permitió conectar a los magistrados con internos de las penitenciarías de Concepción y Encarnación. El Tribunal de Sentencia estuvo presidido por el Dr. Arnaldo Fleitas e integrado por las juezas Elsa García y Olga Ruiz.

El juzgamiento de la causa “Víctor Eligio López, Cristian Orihuela, Luis Carlos Amarilla y Amado Melgarejo s/ motín de internos” tuvo lugar este miércoles y estuvo a cargo del Tribunal colegiado presidido por el magistrado, Arnaldo Fleitas y las magistradas Elsa García y Olga Ruiz. Participaron igualmente, defensores públicos y privados, cumpliendo la ley de medios telemáticos.

La audiencia se realizó en el marco de la implementación de nuevas herramientas tecnológicas para fortalecer el acceso a la justicia, y en atención a que los involucrados se encuentran en penitenciarías del interior del país. Asimismo, dando cumplimiento a las medidas sanitarias establecidas tanto por el Gobierno Nacional y las determinadas por la Corte Suprema de Justicia

Noticias Relacionadas