Jueves 18 de Abril de 2024 | 11:44 AM | Asunción - Paraguay Inicio

Corte Suprema de Justicia

  • Banners Principales

20 DE MAYO DE 2020

ANTE CANTIDAD DE PROFESIONALES QUE ACUDEN A LA SEDE

Cupos en Registro de Automotores para recibir documentos por cantidad

El pleno de la Corte Suprema de Justicia aprobó que se habilite de manera excepcional cinco cupos por día, teniendo en cuenta la letra del abecedario, para presentar documentos por cantidad. Asimismo, se recuerda que sigue vigente la disposición que limita a un máximo de diez presentaciones por profesional.

De esta forma, el profesional que posea entre 50 y 100 documentos podrá entregarlos, bajo el debido inventario al Departamento de Mesa de Entradas y Salidas de cualquier oficina registral. Los mismos serán ingresados al día siguiente hábil de su recibimiento.

Cabe resaltar que el profesional deberá individualizar en su misma planilla de inventario su dirección de correo electrónico, de manera a coordinar la entrega de las correspondientes contraseñas de entrada.

Es importante destacar que serán habilitados hasta cinco cupos de dicho servicio por día. Asimismo, se recalca que se debe respetar el orden en cuanto al alfabeto habilitado de lunes a viernes para la atención en Mesa de Entradas y Salidas.

Al respecto para una mejor organización se deberá solicitar la respectiva reserva o agendamiento de turno a los siguientes correos:

Mesa de Entrada y Salida Asunción: mesaentradasalidaasuncion@dnra.gov.py

Oficinas registrales del Interior: regionales@dnra.gov.py

Noticias Relacionadas