Viernes 19 de Abril de 2024 | 02:47 AM | Asunción - Paraguay Inicio

Corte Suprema de Justicia

  • Banners Principales

21 DE MAYO DE 2020

CIRCUNSCRIPCIÓN JUDICIAL DE PRESIDENTE HAYES

Realizan entrega de equipos informáticos

Funcionarios judiciales del gabinete del ministro de la Corte Suprema de Justicia y superintendente de la Circunscripción Judicial de Presidente Rutherford B. Hayes, Chaco Boreal, profesor doctor César A. Garay Zuccolillo, en la tarde del jueves 21 de mayo entregaron 10 equipos informáticos a la citada localidad. Esta acción se llevó cabo en el marco de la campaña de mejoramiento y actualización del equipamiento técnico del Poder Judicial.

El acto de entrega se realizó este jueves a las 13:00 por funcionarios del gabinete del ministro Garay, en presencia del magistrado Daniel Iván Gómez Rambado, miembro del Tribunal de Apelación Multifueros y vicepresidente del Consejo de Administración Judicial de dicha circunscripción.  De esta manera, se usarán para la mejora de los servicios prestados en los Juzgados y Tribunales del departamento.

Asimismo, cabe señalar que las herramientas digitales forman parte del lote de equipos adquiridos con fondos resultantes de la reprogramación del Plan Anual de Contrataciones de la Máxima Instancia Judicial.

Noticias Relacionadas