Viernes 26 de Abril de 2024 | 06:09 AM | Asunción - Paraguay Inicio

Corte Suprema de Justicia

  • Banners Principales

22 DE MAYO DE 2020

MEDIDAS SANITARIAS

Registros Públicos implementará Ticket Virtual Registral

Con el propósito de brindar un mejor servicio al usuario, desde este lunes 25 de mayo se implementará el Ticket Virtual Registral para usuarios del Registro Público, que se obtendrá en el sitio web desde el celular o computadora y deberá presentarse a la institución en el día y hora que le indica el mismo. De este modo se introduce un nuevo mecanismo en el área tecnológica a fin de brindar un mejor servicio a los usuarios de la institución.

La pandemia del Covid-19 y las restricciones que impuso han sacudido seriamente la atención brindada por la DGRP. En ese sentido, con la finalidad de evitar aglomeraciones y además generar una atención más ágil y personalizada tanto a sus usuarios como a los mismos registradores en las distintas ventanillas de atención, se ha diseñado esta útil y moderna aplicación, señaló la directora general, Lourdes González Pereira.

El circuito tradicional para la solicitud de atención ante las ventanillas de entradas y de salidas será recortado con la nueva herramienta digital.
Profesionales, como: Abogados, Escribanos, Contadores, entre otros, podrán solicitar turnos de atención para las oficinas de Mesa de Entradas y Salidas, Interdicciones, Rúbricas Comerciales y Secretaría General.

Resulta importante destacar que el ticket, que habilitará hasta 10 documentos por profesional, se expande a las sedes registrales del interior del país.

Noticias Relacionadas