Viernes 26 de Abril de 2024 | 07:01 AM | Asunción - Paraguay Inicio

Corte Suprema de Justicia

  • Banners Principales

28 DE MAYO DE 2020

OBRA ESTARÍA CULMINADA PARA FINES DEL MES DE AGOSTO

Verifican futura sede de Palacio de Justicia en el Este

Miembros del Consejo de Administración Judicial del Alto Paraná verificaron hoy la obra de la futura sede del Palacio de Justicia de Ciudad del Este, cuya culminación está prevista para fines del mes de agosto, según estimaciones de la empresa encargada de la construcción del edificio. La comitiva judicial estuvo encabezada por la magistrada Bertha Avalos, presidenta de la referida Administración Judicial.

Los magistrados constataron los avances de la obra como la terminación de la capa de hormigón en los accesos de estacionamientos, la terminación del sistema eléctrico, la instalación final de ascensores, las futuras salas de juicios orales, ya terminadas en sus infraestructuras y revestimientos.

Conforme a lo señalado por los arquitectos, la obra, ubicada en el kilómetro 8 del distrito de Ciudad del Este, se encuentra construida en un 96% de su totalidad y se estima que estaría finalizada para fines del mes de agosto.

Las autoridades judiciales del Alto Paraná agradecieron el constante apoyo de la ministra Superintendente, doctora Gladys Bareiro de Módica para la construcción de la obra, futura sede del Palacio de Justicia de Ciudad del Este.

La Comitiva estuvo encabezada por la abogada Bertha Avalos, presidenta del Consejo de Administración, acompañada de los vicepresidentes, Juliana Giménez y Efrén Giménez y los responsables de la empresa constructora.

Noticias Relacionadas