Viernes 26 de Abril de 2024 | 16:11 PM | Asunción - Paraguay Inicio

Corte Suprema de Justicia

  • Banners Principales

04 DE JUNIO DE 2020

REUNIÓN INTERINSTITUCIONAL

Autoridades judiciales recibieron al intendente de Asunción

El presidente de la Corte Suprema de Justicia, Alberto Martínez Simón, y los ministros Eugenio Jiménez Rolón, Carolina Llanes, Gladys Bareiro de Módica, Luis María Benítez Riera, Manuel Ramírez Candia y César Diesel Junghanns recibieron al intendente de Asunción, Oscar Rodríguez, con quien mantuvieron una reunión en la Sala del Pleno de la máxima instancia judicial.

Según se informó, se trataron temas de interés entre ambas instituciones, entre los que se mencionó lo relacionado a la reorganización del estacionamiento de vehículos en las inmediaciones del Palacio de Justicia.

Al término de la reunión se estableció la conformación  de una mesa interinstitucional, cuyos integrantes se abocarán a elaborar las propuestas de trabajo entre la Municipalidad de Asunción y el más alto tribunal del país, con el objetivo de coordinar mejor las tareas encaradas de manera conjunta.

El jefe comunal capitalino explicó que desde la institución municipal existe toda la predisposición para colaborar con el Poder Judicial y que lo primordial “es siempre resguardar la seguridad en general de manera que las labores judiciales se desarrollen sin ningún inconveniente”.

 

Noticias Relacionadas