Jueves 25 de Abril de 2024 | 09:28 AM | Asunción - Paraguay Inicio

Corte Suprema de Justicia

  • Banners Principales

04 DE JUNIO DE 2020

DEBIDO A INCLEMENCIAS DEL TIEMPO

Procesados y condenados comparecen en el Palacio de Justicia bajo estrictas medidas sanitarias

Dando cumplimiento a las obligaciones impuestas por los juzgados Penal de Ejecución y Penal Adolescente de la Capital, las personas procesadas y condenadas que debían comparecer en la mañana de este jueves en las casillas de la Plaza de la Justicia fueron trasladadas al interior del Palacio de Justicia de Asunción a causa de las condiciones climáticas adversas.

El licenciado Freide Amarilla, jefe de Seguridad del Palacio de Justicia de Asunción, comentó que el cambio de lugar para la realización de dicha actividad se debió a la inclemencia del tiempo ya que normalmente se suele realizar en las casillas habilitadas en la Plaza de la Justicia.

Amarilla agregó que el cambio de lugar para la realización de dicha actividad mantiene el régimen en el cumplimiento de todas las medidas de bioseguridad enmarcadas en el protocolo sanitario para evitar el riesgo de contagio del Covid-19.

Los espacios asignados brindarán atención de lunes a viernes de 08:00 a 12:00 para la firma respectiva y entrega de constancias de cumplimiento de las medidas impuestas a los mencionados.

Cabe recordar que por este mes las firmas se estarán realizando en formato papel y a partir del mes de julio del año en curso el control de comparecencia se realizará de forma biométrica, para lo cual deberán registrar sus datos entre el 1 y el 30 de este mes.

Noticias Relacionadas