Viernes 29 de Marzo de 2024 | 09:19 AM | Asunción - Paraguay Inicio

Corte Suprema de Justicia

  • Banners Principales

04 DE JUNIO DE 2020

REUNIÓN EN PALACIO DE JUSTICIA DE ASUNCIÓN

Ministros de CSJ se reunieron con representantes del Ministerio de Hacienda

El presidente de la Corte Suprema de Justicia, Alberto Martínez Simón, y los ministros César Diesel Junghanns, Carolina Llanes y Gladys Bareiro de Módica recibieron a representantes del Ministerio de Hacienda, con quienes trataron temas relacionados a la organización institucional en el ámbito jurisdiccional.

La reunión se desarrolló en la Sala del Pleno de la Corte Suprema de Justicia. Fueron recibidos por las autoridades judiciales los representantes de la cartera de Hacienda, Fernando Benavente y Fernando Cubilla. 

El encuentro tuvo por objetivo analizar un futuro convenio interinstitucional con la referida cartera del Estado y estudiar la posibilidad de establecer un acuerdo para la implementación de los Oficios Electrónicos.

Esto permitiría la implementación de la herramienta digital a fin de que los juzgados mantengan una mejor comunicación con las diferentes dependencias del Ministerio de Hacienda, a través de los Oficios Electrónicos, además de significar un ahorro importante de tiempo de gestión y costo de papelería.

Noticias Relacionadas
Trámite Electrónico
Informes Judiciales Electrónicos
Registro de Deudores Alimentarios Morosos
Liquidación de Tasas Judiciales
Observatorio