Viernes 26 de Abril de 2024 | 19:20 PM | Asunción - Paraguay Inicio

Corte Suprema de Justicia

  • Banners Principales

29 DE JUNIO DE 2020

RESOLUCIÓN DEL CONSEJO DE SUPERINTENDENCIA

Se verificará el sistema de seguridad en cuanto a la flota de transporte y personal del área

El Consejo de Superintendencia de la Corte Suprema de Justicia integrado por su presidente el doctor, Alberto Martínez Simón, los vicepresidentes primero, doctor Antonio Fretes y segundo, doctora Carolina Llanes, mediante Resolución Nº 459, resolvió la realización de la verificación del sistema de seguridad en cuanto a la flota de vehículos y personal asignado a la misma. El contenido de la resolución se detalla a continuación:

CONSEJO DE SUPERINTENDENCIA
DE LA CORTE SUPREMA DE JUSTICIA
R E S U E L V E:

ART. 1°:    ENCOMENDAR al Director de Seguridad y Asuntos Internos Lic. Freide Amarilla y al Jefe del Departamento de Transporte, Sr. Miguel Ángel Tranquilino López Mendoza, la verificación del sistema de seguridad en cuanto a la flota de vehículos y personal asignado a la misma del Poder Judicial de la Capital y de las Circunscripciones Judiciales, a fin de elevar los estándares mínimos de seguridad en todo el país.    
    
ART. 2°:    DISPONER la realización dentro de los próximos 30 (treinta) días hábiles, de exámenes de antecedentes laborales, de desempeño, conductuales, psicológicos, psiquiátricos y toxicológicos de la totalidad de los funcionarios y contratados que prestan servicios en el área de transporte en todo el país.    

ART. 3°:    ENCOMENDAR a la Dirección General de Recursos Humanos, y la Dirección de Seguridad y Asuntos Internos, la realización en todo el país, de los exámenes indicados en el artículo anterior.    

ART. 4°:    ANOTAR, registrar y notificar.-------------------

Noticias Relacionadas