Jueves 18 de Abril de 2024 | 19:06 PM | Asunción - Paraguay Inicio

Corte Suprema de Justicia

  • Banners Principales

26 DE AGOSTO DE 2020

SESIÓN ORDINARIA

Designaciones de la Corte Suprema de Justicia

La Corte Suprema de Justicia, en la sesión plenaria realizada en la fecha, 26 de agosto, designó a magistrados, agentes fiscales y defensores que desempeñarán funciones en las diferentes Circunscripciones Judiciales del país.

Las designaciones fueron las siguientes:

DESIGNAR al abogado Miguel Ángel Rodas Ruiz Díaz, en carácter de Miembro del Tribunal de Apelación en lo Civil, Comercial, Cuarta Sala – Circunscripción Judicial de la Capital.

DESIGNAR al abogado Sergio Rubén Ruiz Díaz Méndez, en carácter de Juez de Primera Instancia en lo Civil y Comercial de Horqueta – Circunscripción Judicial de Concepción.

El acto de juramento de rigor de los magistrados se llevará a cabo el día 1 de octubre del corriente año.

DESIGNAR a la abogada Blanca Juliana Delgado de Rivarola, en carácter de Agente Fiscal en lo Civil y Comercial de la Capital.

DESIGNAR a la abogada Morella Fossati López, en carácter de Agente Fiscal en lo Civil y Comercial de la Capital.

CONFIRMAR a la abogada Luz María Orella de González, en carácter de Defensora en lo Civil para Asunción – Circunscripción Judicial de la Capital.

El juramento de rigor para las agentes fiscales y defensora se realizará el próximo lunes 31 de agosto, a las 09:00, cumpliendo las normas de seguridad sanitarias, como el uso obligatorio de tapabocas, además de la previa desinfección exigida en el acceso principal, el distanciamiento prudencial y sin la presencia de invitados.

Noticias Relacionadas