Viernes 29 de Marzo de 2024 | 10:58 AM | Asunción - Paraguay Inicio

Corte Suprema de Justicia

  • Banners Principales

26 DE AGOSTO DE 2020

SE LE BRINDÓ INMEDIATA ASISTENCIA

Funcionario judicial recibió el alta en centro médico

Un funcionario judicial que sufrió un accidente hoy en su lugar de trabajo fue asistido inmediatamente por bomberos de la institución, paramédicos y el médico de guardia del Palacio de Justicia. Se informó que ya fue dado de alta porque no presentó ninguna complicación en su salud.

El trabajador abandonó el Centro Médico La Costa por no presentar complicaciones en su salud. Fue derivado al lugar asistencial luego de quedar atrapado con la caída de estantes en el Archivo General de los Tribunales de Asunción, hecho ocurrido en la mañana de hoy. 

Tras lo ocurrido, el presidente de la Corte Suprema de Justicia, dictor Alberto Martínez Simón, acudió hasta el lugar a fin de verificar el estado de salud del funcionario afectado y dio la autorización para la priorización de  los recursos necesarios para su atención.

Asimismo, dispuso la adopción de las medidas correctivas para la reparación del daño material ocasionado por el accidente y se arbitren los mecanismos institucionales para evitar que ocurran hechos similares en el futuro.

Noticias Relacionadas
Trámite Electrónico
Informes Judiciales Electrónicos
Registro de Deudores Alimentarios Morosos
Liquidación de Tasas Judiciales
Observatorio