Domingo 28 de Abril de 2024 | 15:58 PM | Asunción - Paraguay Inicio

Corte Suprema de Justicia

  • Banners Principales

26 DE AGOSTO DE 2020

SERÁ TRANSMITIDO DESDE URUGUAY VÍA TELEMÁTICA

Jueces Penales de la Adolescencia invitados a conversatorio internacional

La magistrada Edith Victoria Coronel disertará en el conversatorio “Las reformas legales al derecho penal juvenil en la región”, que se realizará de forma telemática los días 27 de agosto y 3 de setiembre del corriente. Son invitados a participar todos los jueces Penales de la Adolescencia de nuestro país. El evento es organizado por el Centro de Investigación y Formación para el Desarrollo Humano y Defensa de Niñas y Niños Internacional del Uruguay.

La primera jornada de los debates internacionales está marcada para el día 27 de agosto, a las 18:00 de Paraguay, y la segunda, el 3 de setiembre, en el mismo horario.  

Algunos de los temas a ser desarrollados son: la adolescencia y política criminal, el endurecimiento punitivo y la intervención penal y políticas sociales.


Disertarán juristas de Uruguay, Paraguay, Argentina y Ecuador, respectivamente. 

Los interesados podrán participar del conversatorio a través de la plataforma Zoom. El ID de reunión es 921 4243 1060 y el facilitador, el Dr. Juan Fumeiro.

Para mayor información, los magistrados pueden comunicarse con las oficinas de la Dra. Edith Victoria Coronel, al interno 3408, en el Palacio de Justicia de Asunción.

Descarga de archivos

Noticias Relacionadas