Viernes 19 de Abril de 2024 | 13:26 PM | Asunción - Paraguay Inicio

Corte Suprema de Justicia

  • Banners Principales

17 DE SEPTIEMBRE DE 2020

DIRIGIDO A MAGISTRADOS

Invitan a Curso Virtual: Acceso a la justicia y la reforma del sector de la justicia

En el marco del Plan INTERCOONECTA, la Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo (AECID) y el Consejo General del Poder Judicial de España (CGPJ) organizan el Curso virtual “Acceso a la justicia y la reforma del sector de la justicia”, que se llevará a cabo del 9 al 20 de noviembre de 2020. Las inscripciones están abiertas hasta el 19 de octubre del corriente.

Esta capacitación, que está dirigida a magistrados pretende profundizar en el conocimiento de los instrumentos normativos y procedimentales para garantizar la tutela judicial efectiva, especialmente la que afecta a los colectivos en situación de vulnerabilidad.

En ese sentido se prevé intercambiar conocimiento sobre los instrumentos normativos y procedimentales para garantizar la tutela judicial efectiva, compartir herramientas para mejorar la implantación de mecanismos alternos de solución de conflictos y evaluar los sistemas de acceso y promoción a la carrera judicial como elementos de refuerzo para garantizar la independencia del poder judicial.

La información completa sobre el curso y las solicitudes de inscripción pueden realizarse en el siguiente enlace https://bit.ly/3hzLF9i 

 La convocatoria permanecerá abierta hasta el 19 de octubre de 2020.  

Noticias Relacionadas