Miércoles 24 de Abril de 2024 | 21:13 PM | Asunción - Paraguay Inicio

Corte Suprema de Justicia

  • Banners Principales

25 DE SEPTIEMBRE DE 2020

NUEVO SISTEMA DE REGISTRO DE AUXILIARES DE JUSTICIA

En Pilar 229 abogados renovaron su matrícula

Este viernes se realizó la jornada de renovación de carnets para auxiliares de justicia en la sede judicial de Pilar, dispuesta por la Corte Suprema de Justicia. Con el nuevo sistema de registro se busca organizar en forma más efectiva toda la información respecto a servicios de los profesionales, permitiendo transparentar la gestión de datos y modernizar el acceso a la información pública.

Respetando los protocolos sanitarios vigentes, se realizó este viernes la jornada de renovación de matrículas para profesionales, dando cumplimiento al cronograma de trabajo dispuesto por la Corte Suprema de Justicia. En esta ocasión la actividad se desarrolló en la Circunscripción Judicial de Ñeembucú y contó con la presencia de la presidenta del Consejo de Administración Judicial de la misma, Dra. Graciela Candia Fretes.

La Secretaría General del máximo tribunal tiene a su cargo el desarrollo de estas jornadas, que tienen por objetivo brindar a abogados, escribanos y peritos los nuevos carnets habilitados que incluyen el código QR y semanalmente realizan las jornadas que fueron calendarizadas para llegar a cada Circunscripción Judicial de  la República.

Noticias Relacionadas