Jueves 18 de Abril de 2024 | 18:23 PM | Asunción - Paraguay Inicio

Corte Suprema de Justicia

  • Banners Principales

06 DE NOVIEMBRE DE 2020

EN LA SEDE JUDICIAL DE ASUNCIÓN

Abogados juraron ante la Corte Suprema de Justicia

El Presidente de la Corte Suprema de Justicia, doctor Alberto Martínez Simón, tomó juramento de ley a 15 nuevos abogados en la Sala de Conferencias del Palacio de Justicia de Asunción. El titular de la Corte, instó a los comparecientes a desempeñar la profesión en conformidad a la Constitución y las leyes nacionales.

Esta mañana en la sala de conferencia de la sede judicial de Asunción, se realizó el acto de juramento de rigor a 15 nuevos abogados. El acto estuvo presidido por el titular de la Corte Suprema de Justicia, Alberto Martínez Simón.

En la oportunidad, el ministro afirmó que el juramento habilita a los comparecientes a ejercer la función de abogado y a acceder a cargos públicos.

Cabe recordar para los interesados en realizar los trámites para participar del juramento de abogados no tienen costo alguno. El formulario para dicho efecto se retira de la Mesa de Entrada de la Corte (ubicada en la planta baja del Palacio de Justicia de Asunción) lugar donde se presentan todos los documentos requeridos para la matriculación.

Noticias Relacionadas