Viernes 26 de Abril de 2024 | 12:32 PM | Asunción - Paraguay Inicio

Corte Suprema de Justicia

  • Banners Principales

20 DE NOVIEMBRE DE 2020

TRANSMISIÓN EN VIVO POR YOUTUBE

Ministra Llanes presentó revista jurídica de la AMJP

La vicepresidenta segunda de la Corte Suprema de Justicia doctora Carolina Llanes presentó este jueves 19 de noviembre la 3ª edición de la Revista Jurídica de la Asociación de Magistrados Judiciales del Paraguay (AMJP). La transmisión se realizó a través del canal de YouTube de la citada asociación.

Este jueves 19 de noviembre fue presentada en su tercera edición la Revista Jurídica de la Asociación de Magistrados del Paraguay (AMJP), a cargo de la ministra de la máxima instancia judicial Carolina Llanes. La bienvenida estuvo a cargo del presidente de la Asociación de Magistrados, Enrique Mongelós, quien resaltó el trabajo del equipo de apoyo que aporta a las necesidades de la sociedad civil.

La doctora Carolina Llanes expresó: “es la edición tres de la revista jurídica editada por la Asociación de Magistrados Judiciales del Paraguay que compila diversos aportes, trabajos de insignes juristas extranjeros y nacionales, reflejando la evolución del pensamiento y la pluralidad de ideas sobre las diversas áreas del derecho y la ciencia jurídica Constitucional, Civil, Penal, Procesal, Niñez y Adolescencia, dentro del contexto normativo vigente y fundamentalmente dentro de las necesidades actuales”.

Agregó: “debo destacar la pulcritud de la edición bajo la dirección del doctor Ubaldo Matías Garcete y distinguido equipo de ilustres magistrados y académicos que se han encargado de esta obra, atendiendo el espacio jurídico literario que se ha generado y el enorme potencial que tiene para seguir creciendo”, culminó.

Participaron el presidente y el vicepresidente segundo de la Asociación de Magistrados, Enrique Mongelós Aquino y Raúl Florentín, respectivamente; el presidente de la Asociación de Jueces del Paraguay, Delio Vera Navarro; el director de la Revista Jurídica, Ubaldo Matías Garcete; la presidenta de la Asociación de Jueces de Paz del Paraguay Susana Granado; la presidenta de la Asociación de Magistradas del Paraguay, María Mercedes Balbuena; el titular de la Asociación de Agentes Fiscales del Paraguay, Eugenio Ocampos; y Rosa Beatriz Yambay, miembro del Comité Ejecutivo de la Asociación de Magistrados del Paraguay.

Noticias Relacionadas