Viernes 27 de Noviembre de 2020 | 15:02 PM | Asunción - Paraguay Inicio

Corte Suprema de Justicia

  • Banners Principales

20 DE NOVIEMBRE DE 2020

EN LA CIRCUNSCRIPCIÓN JUDICIAL DE PARAGUARÍ

Curso taller sobre Derecho Ambiental

La Corte Suprema de Justicia, a través de la Dirección de Derecho Ambiental, llevó a cabo el curso taller sobre Derecho Ambiental en la Circunscripción Judicial de Paraguarí, organizado conjuntamente por el Centro Internacional de Estudios Judiciales (CIEJ). Contó con la presencia del Vicepresidente Primero de la Corte Suprema de Justicia, Antonio Fretes; y el presidente del Consejo de Administración de la Circunscripción Judicial de Paraguarí, Javier Dejesús Esquivel.

En la ocasión, el ministro de la máxima instancia judicial doctor Antonio Fretes hizo un llamado al compromiso para la protección de los recursos naturales e instó a los presentes a ser agentes multiplicadores del cuidado del medio ambiente, cumpliendo con lo estipulado en la Constitución Nacional.

La exposición estuvo a cargo del doctor Ricardo Merlo, quien se refirió acerca del medio ambiente y los derechos humanos, los compromisos asumidos ante la Convención Interamericana y la evolución de las sentencias de la Corte Interamericana de Derechos Humanos.

Noticias Relacionadas