Viernes 26 de Abril de 2024 | 18:45 PM | Asunción - Paraguay Inicio

Corte Suprema de Justicia

  • Banners Principales

20 DE NOVIEMBRE DE 2020

CIRCUNSCRIPCIÓN JUDICIAL DE ALTO PARANÁ

Entrevistas a postulantes para ocupar cargos de actuarios y jefe de Guardería

En el marco de la elección de funcionarios judiciales mediante la concursabilidad, esta mañana en la sede judicial de Ciudad del Este el Consejo de Administración, a través de medios telemáticos, con la Dirección de Recursos Humanos de la Corte Suprema de Justicia realizaron entrevistas a los mejores puntuados para acceder a cargos de actuarios y jefe de Guardería.

Los mejores puntuados para ocupar los cargos de actuarios para los juzgados de Ciudad del Este y la localidad Iruña, como también la jefatura de la Guardería para la nueva sede judicial de CDE, fueron entrevistados en la fecha por representantes de las dependencias intervinientes.

La mesa examinadora contó con la presencia de la directora de Recursos Humanos de la máxima instancia judicial, abogada Silvana González, los jueces Teresa Florentín y Bernardo Silva, acompañados por el Consejo de Administración de la localidad, doctoras Bertha Ávalos y Juliana Giménez, titular y vicepresidenta, respectivamente.

Cabe señalar que estos procesos se llevan a cabo apuntando a una gestión eficiente y transparente de ingreso y promoción de personas en la institución judicial.

Estos concursos públicos de oposición se realizan con base en los principios de igualdad, equidad, publicidad, transparencia, objetividad, imparcialidad y legalidad, con el fin de garantizar la selección de las personas idóneas para desarrollar las funciones requeridas para estos cargos.

Noticias Relacionadas