Viernes 29 de Marzo de 2024 | 02:26 AM | Asunción - Paraguay Inicio

Corte Suprema de Justicia

  • Banners Principales

28 DE ENERO DE 2021

INFORMÓ LA DIRECCIÓN GENERAL DE RECURSOS HUMANOS

CSJ ratifica resolución sobre seguro médico para magistrados y funcionarios

La Corte Suprema de Justicia ratificó la Resolución N° 155 del Consejo de Superintendencia, Secretaría N° 2, por la cual se resolvió adjudicar el Llamado a Licitación Pública Nacional PAC N° 02/2021 "Contratación de Servicio Médico y Sanatorial Integral para Magistrados y Funcionarios del Poder Judicial” al oferente ASlSMED S.A.

En este sentido, la Dirección General de Recursos Humanos de la máxima instancia judicial, a través de la Circular N° 34/21, informa que:
•    Los beneficiarios sin costo (titulares, cónyuges e hijos menores de 21 años) que ya se encuentren dentro del plan cobertura actual, la cobertura será renovada automáticamente.
•    Los beneficiarios adherentes con costo deberán ser nuevamente inscriptos y deberán presentar la documentación correspondiente en la Planta Baja del Palacio de Justicia de Asunción o enviarla al WhatsApp Corporativo (0984) 431-450 o al correo corporativos@asismed.com.py desde el 1 de febrero hasta el 10 de febrero de 2021.
La inclusión de los adherentes con costo será conforme al detalle establecido en el Pliego de Bases y Condiciones:
•    Hasta 2 adultos mayores (padre y madre del titular), por cada uno de los adherentes, se abonará una prima de acuerdo al tramo de edad. En caso de que los funcionarios casados entre sí, se amplía a 4 adultos mayores elegibles entre padre, madre, suegro y suegra del titular.
•    Todos los hijos solteros, al mes siguiente de cumplir 21 años de edad, por cada uno de los adherentes se abonará una prima de acuerdo al tramo de edad.
Los adherentes que se inscriban a los 60 días después de la incorporación del titular deberán llenar una declaración jurada de salud al momento de su ingreso. En caso de producirse esta eventualidad, la cobertura del adherente será con los mismos beneficios y prestaciones, con excepción de los eventos/casos vinculados a afecciones/enfermedades preexistentes y/o crónicas, los cuales se regirán con un costo preferencial establecido de acuerdo a los convenios que tiene la prestadora con sus prestadores en convenio.
Para consultas o mayor información, comunicarse con la Dirección de Desarrollo de Recursos Humanos, internos 2694/3632.

Noticias Relacionadas
Trámite Electrónico
Informes Judiciales Electrónicos
Registro de Deudores Alimentarios Morosos
Liquidación de Tasas Judiciales
Observatorio