Sábado 20 de Abril de 2024 | 05:37 AM | Asunción - Paraguay Inicio

Corte Suprema de Justicia

  • Banners Principales

04 DE FEBRERO DE 2021

SISTEMA DE REGISTRO DE AUXILIARES DE JUSTICIA

Este viernes se realizará jornada de renovación de carnets en Amambay

En el marco de las jornadas de renovación de carnets para auxiliares de justicia, dispuesta por la Corte Suprema de Justicia, este viernes se realizará en la sede judicial de Amambay. Con el nuevo sistema de registro se busca organizar de forma efectiva toda la información respecto a servicios de los profesionales, permitiendo transparentar la gestión de datos y modernizar el acceso a la información pública.

En la Circunscripción Judicial de Amambay estará habilitada la mesa a la que podrán acercarse los interesados en gestionar la renovación de sus carnets.

La jornada se realizará en el horario de 07:00 a 15:00, y se aclara que el servicio a ser prestado solo permitirá la renovación de matrículas. Se recuerda que para gestionar la primera matriculación el trámite, por el momento, solo se realiza en la Capital.

La Secretaría General de la Corte Suprema de Justicia tiene a su cargo el desarrollo de estas jornadas, que tienen por objetivo brindar a abogados, escribanos y peritos los nuevos carnets habilitados que incluyen el código QR y semanalmente realizan las jornadas que fueron calendarizadas para llegar a cada Circunscripción Judicial del País.

Las próximas fechas y lugares de rematriculación son las siguientes:

  • Alto Paraguay: 19 de febrero 2021
  • Boquerón: 05 de marzo de 2021
  • Presidente Hayes: 19 de marzo de 2021.
Noticias Relacionadas