Jueves 25 de Abril de 2024 | 00:42 AM | Asunción - Paraguay Inicio

Corte Suprema de Justicia

  • Banners Principales

04 DE FEBRERO DE 2021

CONVOCADOS EN 2020 PARA EL PODER JUDICIAL

Inició la última etapa de selección para cargos vacantes

Dando cumplimiento a lo establecido por la Corte Suprema de Justicia, este jueves comenzó la fase final de los procesos de selección para cargos vacantes en el Poder Judicial, cuya convocatoria fue realizada en 2020. En esta oportunidad fueron entrevistados los postulantes para las sedes regionales de la Dirección del Registro de Automotores de Concepción y Misiones, y para Mediación en San Lorenzo. Cabe señalar que la actividad se desarrolló tanto de manera presencial como telemática.

Postulantes seleccionados luego de los exámenes para cargos vacantes en el Poder Judicial, en esta oportunidad para Misiones, Concepción y San Lorenzo, fueron entrevistados este jueves por los responsables competentes de las direcciones de Registros de Automotor y Mediación.

Silvana González, en carácter de titular de la RR.HH del máximo tribunal judicial, comentó que se inició la última etapa de los procesos de selección de cargos para las diferentes sedes. Informó que este viernes continúan las entrevistas para actuarios de los fueros Laboral, Niñez y Adolescencia, y Penal de Garantías, en cada entrevista hay 3 postulantes, agregó.

En ese sentido, resaltó que el comité de selección está conformado por el magistrado o director de la dependencia, la responsable de RR.HH y la jefa de selección. En este caso participaron de forma telemática las autoridades y postulantes de las circunscripciones mencionadas, y en caso de los aspirantes para San Lorenzo las entrevistas fueron presenciales.

Noticias Relacionadas