Viernes 22 de Octubre de 2021 | 13:22 PM | Asunción - Paraguay Inicio

Corte Suprema de Justicia

  • Sitio Web Institucional Oficial de la Corte Suprema de Justicia

04 DE FEBRERO DE 2021

SE INSTA A CUMPLIR LAS MEDIDAS SANITARIAS

Informe epidemiológico del Poder Judicial

El informe semanal reporta que de los 1.569 funcionarios del Poder Judicial confirmados con covid-19, siguen activos 54 mientras que 1.512 ya se encuentran recuperados y hay 3 fallecidos. Se produjo un nuevo ascenso del número de casos.

Desde el 28 de marzo de 2020 hasta el 04 de febrero de 2021, en todas las dependencias de la Corte Suprema de Justicia se han notificado 2850 funcionarios con aislamiento preventivo, resultando 1569 casos positivos al COVID-19.

La Dirección de Recursos Humanos insta a extremar los cuidados para que no se infecten los ancianos y las personas vulnerables.

El grupo etario afectado por el virus se concentra entre los 30 y 39 años. La Circunscripción con el mayor número de casos positivos es Capital, seguida por Central y, en tercer lugar, Caaguazú.

En relación a la semana pasada se cuenta con 47 casos nuevos, lo que significa un aumento en la curva de contagios. Actualmente a nivel país, 2 funcionarios se encuentran hospitalizados a causa del COVID -19 y siguen en aislamiento preventivo 105 funcionarios.

La Corte Suprema de Justicia insta a cumplir el protocolo establecido por el Ministerio de Salud Pública y Bienestar Social, como el uso permanente de mascarillas en el lugar de trabajo, lavado frecuente de manos, además de conservar una distancia prudente de otras personas.

Noticias Relacionadas