Viernes 17 de Septiembre de 2021 | 03:40 AM | Asunción - Paraguay Inicio

Corte Suprema de Justicia

  • Banners Principales

04 DE FEBRERO DE 2021

EN LA SEDE JUDICIAL DE SAN LORENZO

Entrevistan a postulantes para ocupar cargo de actuario

El Consejo de Administración de la sede judicial de San Lorenzo, con apoyo telemático de la Dirección de Recursos Humanos, realizó este miércoles entrevistas a postulantes para ocupar cargo de actuario de dicha circunscripción. Participaron los mejores postulados del concurso convocado con ese propósito.

La mesa estuvo conformada por las doctoras María Eugenia Giménez de Allen y Patricia Centurión por Consejo de Administración Central, el licenciado José Morínigo jefe de recursos humanos y en forma telemática la Directora de Recursos Humanos de la Corte Suprema de Justicia, doctora Silvana González.

También estuvieron presentes las doctoras Nunila González y Alicia Orrego, ya que son para sus secretarias los cargos que se llamó, igual que Olga Caballero jueza de Paz de San Antonio.

Estos concursos públicos de oposición se realizan con base a los principios de igualdad, equidad, transparencia, objetividad, legalidad e imparcialidad con el fin de garantizar la selección de personas idóneas para realizar las funciones requeridas para los cargos.

Noticias Relacionadas