Jueves 25 de Abril de 2024 | 16:24 PM | Asunción - Paraguay Inicio

Corte Suprema de Justicia

  • Banners Principales

04 DE MARZO DE 2021

REGISTRO DE AUXILIARES DE JUSTICIA

Este viernes habrá rematriculación en Boquerón

Este viernes se realizará la jornada de rematriculación a profesionales en la Circunscripción Judicial de Boquerón. En la ocasión se pondrá a disposición de la comunidad jurídica de la zona una mesa de atención para que los profesionales abogados, escribanos y auxiliares de justicia puedan gestionar sus carnets, siendo así incorporados al nuevo Sistema de Registro de Auxiliares de Justicia.

Cabe mencionar que este trámite se podrá realizar de 7:00 a 15:00 y se aclara que el servicio que se ofrecerá en las mesas permitirá solamente la renovación de matrículas. Para gestionar la primera matriculación el trámite, por el momento, solo se puede realizar en Capital.

El objetivo de la actividad en todas las localidades del país es brindar a abogados, escribanos y peritos los nuevos carnets habilitados que incluyen el código QR ya que con este nuevo sistema de registro se busca organizar de forma más efectiva toda la información respecto a servicios de los profesionales, permitiendo transparentar la gestión de datos y modernizar el acceso a la información pública.

La próxima jornada de rematriculación se llevará a cabo el 19 de marzo del corriente en Presidente Hayes. Cualquier modificación del calendario será comunicada en tiempo debido, recordando que queda sujeto a modificaciones ya sea por necesidad de más días en el lugar respectivo o por razones que guarden relación con la situación de emergencia sanitaria.

Noticias Relacionadas