Jueves 18 de Abril de 2024 | 15:45 PM | Asunción - Paraguay Inicio

Corte Suprema de Justicia

  • Banners Principales

16 DE ABRIL DE 2021

DESIGNACIÓN DE DIRECTOR GENERAL INTERINO DE RR.HH.

Decisiones del Consejo de Superintendencia de la Corte Suprema de Justicia

El Consejo de Superintendencia de la Corte Suprema de Justicia dictó este viernes la Resolución Nº 336, en la cual resolvió designar en carácter de Director General Interino de la Dirección General de Recursos Humanos al licenciado Yamil Gustavo Admen Urbieta en reemplazo de la abogada Silvana Gabriela González, hasta nueva disposición. Asimismo resolvió encomendar al director general de Auditoría Interna, licenciado Miguel Ángel Basualdo, el corte y la puesta en posesión del cargo a la persona designada.

Por otro lado, el Consejo de Superintendencia resolvió también poner a consideración de la plenaria de la Corte Suprema de Justicia dejar sin efecto el artículo Nº 30 de la Resolución Nº 2564, de fecha 30 de marzo de 2021, de la Corte Suprema de Justicia, por el cual se nombra, en el marco del Concurso Público de Mérito y Oposición Nº 109/2020, a la actual contratada Fany Lorena Sánchez Rodas en carácter de Jefe de Sección II de la Oficina Registral de Concepción de la Dirección del Registro de Automotores, cargo vacante a partir del 1 de abril de 2021.

 

Ambas decisiones serán tratadas en la próxima sesión plenaria de la Corte Suprema de Justicia a los efectos de su ratificación.

Noticias Relacionadas