Jueves 28 de Marzo de 2024 | 14:49 PM | Asunción - Paraguay Inicio

Corte Suprema de Justicia

  • Banners Principales

03 DE MAYO DE 2021

EN SEDE JUDICIAL DE ASUNCIÓN

Titular de la Corte tomó juramento a magistrado y defensores públicos

El titular de la máxima instancia judicial, doctor César Manuel Diesel, acompañado de la defensora general, Lorena Segovia, en la mañana de este lunes tomó juramento a un magistrado y a defensores públicos que fueron designados y confirmados en la sesión plenaria de la máxima instancia judicial.

El acto de referencia tuvo lugar en la Sala de Conferencias del 9no piso del Palacio de Justicia de Asunción. A continuación, se detalla el listado de designaciones:

-DESIGNAR al Abg. MIGUEL OSCAR LÓPEZ SOSA en carácter de Juez Penal de Garantías de Encarnación, Circunscripción Judicial de Itapúa.

-CONFIRMAR a la Abg. ALICIA MABEL BARTONCELO OJEDA en carácter de Defensora Pública para Encarnación, Departamento de Itapúa.

-CONFIRMAR a la Abg. LEIDI VIVIANA MATVICHUK ROSA en carácter de Defensora Pública para Encarnación, Departamento de Itapúa.

-CONFIRMAR a la Abg. NATALIA RAMONITA IRALA DELGADO en carácter de Defensora Pública para Encarnación, Departamento de Itapúa.

-CONFIRMAR a la Abg. RUTH ANTONIA ANDRUCIEVICH GONZÁLEZ en carácter de Defensora Pública para Encarnación, Departamento de Itapúa.

-CONFIRMAR a la Abg. NANCY MARÍA LIZ ZACARÍAS LEIVA en carácter de Defensora Pública para Juan León Mallorquín, Departamento Alto Paraná.

-DESIGNAR al Abg. MILDER AGUSTÍN CABALLERO MARTÍNEZ en carácter de Defensor Público para Juan León Mallorquín, Departamento de Alto Paraná.

-DESIGNAR a la Abg. ROSSANI FLORENTÍN RECALDE en carácter de Defensora Pública para Juan León Mallorquín, Departamento de Alto Paraná.

-DESIGNAR al Abg. JOSÉ MARÍA QUIROGA SANTANDER en carácter de Defensor Público para Hernandarias, Departamento de Alto Paraná.

Noticias Relacionadas
Trámite Electrónico
Informes Judiciales Electrónicos
Registro de Deudores Alimentarios Morosos
Liquidación de Tasas Judiciales
Observatorio