Jueves 06 de Mayo de 2021 | 03:29 AM | Asunción - Paraguay Inicio

Corte Suprema de Justicia

  • Mes de la Patria

03 DE MAYO DE 2021

EN SEDE JUDICIAL DE ASUNCIÓN

Titular de la Corte tomó juramento a magistrado y defensores públicos

El titular de la máxima instancia judicial, doctor César Manuel Diesel, acompañado de la defensora general, Lorena Segovia, en la mañana de este lunes tomó juramento a un magistrado y a defensores públicos que fueron designados y confirmados en la sesión plenaria de la máxima instancia judicial.

El acto de referencia tuvo lugar en la Sala de Conferencias del 9no piso del Palacio de Justicia de Asunción. A continuación, se detalla el listado de designaciones:

-DESIGNAR al Abg. MIGUEL OSCAR LÓPEZ SOSA en carácter de Juez Penal de Garantías de Encarnación, Circunscripción Judicial de Itapúa.

-CONFIRMAR a la Abg. ALICIA MABEL BARTONCELO OJEDA en carácter de Defensora Pública para Encarnación, Departamento de Itapúa.

-CONFIRMAR a la Abg. LEIDI VIVIANA MATVICHUK ROSA en carácter de Defensora Pública para Encarnación, Departamento de Itapúa.

-CONFIRMAR a la Abg. NATALIA RAMONITA IRALA DELGADO en carácter de Defensora Pública para Encarnación, Departamento de Itapúa.

-CONFIRMAR a la Abg. RUTH ANTONIA ANDRUCIEVICH GONZÁLEZ en carácter de Defensora Pública para Encarnación, Departamento de Itapúa.

-CONFIRMAR a la Abg. NANCY MARÍA LIZ ZACARÍAS LEIVA en carácter de Defensora Pública para Juan León Mallorquín, Departamento Alto Paraná.

-DESIGNAR al Abg. MILDER AGUSTÍN CABALLERO MARTÍNEZ en carácter de Defensor Público para Juan León Mallorquín, Departamento de Alto Paraná.

-DESIGNAR a la Abg. ROSSANI FLORENTÍN RECALDE en carácter de Defensora Pública para Juan León Mallorquín, Departamento de Alto Paraná.

-DESIGNAR al Abg. JOSÉ MARÍA QUIROGA SANTANDER en carácter de Defensor Público para Hernandarias, Departamento de Alto Paraná.

Noticias Relacionadas