10 DE FEBRERO DE 2009
OCURRIO EN AGOSTO DEL 2006
Inician juicio oral y público por un hecho de homicidio
Dos personas sospechosas de estar involucradas en el homicidio de Antolín Quintana, ocurrido en agosto del 2006 en la localidad de Mariano Roque Alonso enfrentan juicio oral y público. El Tribunal de Sentencia esta integrado por los jueces Víctor Medina, Daniel Ferro y Manuel Aguirre y los acusados son Antonio Quintana y Juan Carlos Quintana.
El Tribunal de Sentencia conformado por los jueces Víctor Medina, Daniel Ferro y Manuel Aguirre lleva adelante el juicio oral y publico contra Antonio Quintana y Juan Carlos Quintana, acusados del homicidio de Antolín Quintana. La víctima es hermano de Antonio y tío de Juan Carlos.
Según la fiscalía, surge como principal sospechoso el sobrino de la víctima, ya que luego del hecho se dio por detenido e incluso señaló el lugar exacto donde se encontraba el puñal con el que se cometió el crimen.
Asimismo, los antecedentes del caso señalan que la discusión entre víctima y victimarios se inicio luego de que Antonio Quintana y su hijo Juan Carlos cerraran la puerta y ventana de la vivienda donde residían los padres del fallecido.
Aparentemente no le permitieron el ingreso a Antolín, por lo que éste procedió a romper la ventana. Tras esto su hermano Antonio y su sobrino Juan Carlos empezaron a discutir con la víctima, iniciándose una pelea que culminó con la muerte de Antolín. El hecho ocurrió el 6 de agosto del 2006 en la localidad de Mariano Roque Alonso.
Descarga de archivos
-
Presentacion De La Declaracion De Inamovilidad De La Ministra Alicia Pucheta De Correa
[Descargar]
381 Kb