Jueves 28 de Marzo de 2024 | 16:22 PM | Asunción - Paraguay Inicio

Corte Suprema de Justicia

  • Banners Principales

21 DE MAYO DE 2021

COORDINAN ACCIONES INTERINSTITUCIONALES 

Presidente de la CSJ recibió a la ministra de la Niñez y Adolescencia

En el marco de la coordinación de acciones interinstitucionales y para contribuir en la búsqueda de soluciones a los problemas en el ámbito de la niñez y adolescencia, el presidente de la Corte Suprema de Justicia, doctor César Diesel, recibió en la mañana de este viernes en audiencia a la titular del Ministerio de la Niñez y Adolescencia (MINNA), Teresa Martínez.

El titular de la máxima instancia judicial, César Diesel recibió este viernes a la titular del Ministerio de la Niñez y Adolescencia, Teresa Martínez para abordar la preocupación mutua de encontrar respuestas a los problemas que atraviesa este sensible sector de la sociedad. 

La ministra Martínez informó que se tocaron temas sobre derechos específicos, la situación de la violencia y con mayor énfasis la jurisdicción especializada y su funcionamiento.

“Una reunión importante para nosotros, ya que hablamos de las cuestiones que hacen relación a la jurisdicción de la niñez y adolescencia sobre ciertos derechos específicos, estamos abordando interinstitucionalmente como la situación de la violencia y por sobre todas las cosas la jurisdicción especializada y su funcionamiento, entre otros puntos relacionados”, recalcó.

Noticias Relacionadas
Trámite Electrónico
Informes Judiciales Electrónicos
Registro de Deudores Alimentarios Morosos
Liquidación de Tasas Judiciales
Observatorio