Viernes 17 de Septiembre de 2021 | 02:21 AM | Asunción - Paraguay Inicio

Corte Suprema de Justicia

  • Banners Principales

07 DE JULIO DE 2021

SESIÓN PLENARIA DEL 7 DE JULIO 2021

Confirmaciones y designaciones de la Corte Suprema de Justicia

La Corte Suprema de Justicia, en la sesión plenaria de hoy, designó y confirmó a magistrados, defensores y agentes fiscales que desempeñarán funciones en diferentes departamentos del país.

A continuación se detalla el listado de designaciones:

DESIGNAR al Abg. Carlos Milciades Miranda Ruiz Díaz como Miembro del Tribunal de Apelación Multifuero de Boquerón, Circunscripción Judicial de Boquerón.

CONFIRMAR a la Abg. Alejandra Magalí Zavala Ríos como Juez de 1era. Instancia en lo Civil y Comercial del 24º Turno de la Circunscripción Judicial de la Capital.

CONFIRMAR al Abg. Guillermo Jesús Trovato Fleitas como Juez de 1era. Instancia de la Niñez y la Adolescencia del 6º Turno de la Circunscripción Judicial de la Capital.

CONFIRMAR al Abg. José Miguel Villalba Báez como Juez de 1era. Instancia en lo Civil y Comercial del 21º Turno de la Circunscripción Judicial de la Capital.

CONFIRMAR a la Abg. Zunilda Martínez Noguera como Juez Penal Itinerante de Ciudad del Este, Circunscripción Judicial de Alto Paraná.

CONFIRMAR a la Abg. Nélida Rosa Alvarenga Cristaldo como Juez de 1era. Instancia en lo Laboral del 2do. Turno, Circunscripción Judicial de Alto Paraná.

CONFIRMAR al Abg. Edgar Miguel Benítez Delgado como Agente Fiscal Itinerante.

CONFIRMAR a la Abg. Emilce Rocío González Morel como Juez de 1era. Instancia en lo Civil y Comercial del 10º Turno de la Circunscripción Judicial de la Capital.

DESIGNAR a la Abg. Ana De Jesús Martínez de Cabañas como Juez de 1era. Instancia en lo Civil, Comercial, Laboral y de la Niñez y la Adolescencia del 1er. Turno de Concepción, Circunscripción Judicial de Concepción.

DESIGNAR a la Abg. Ana Lucía Acosta Vargas como Juez Penal de Liquidación y Sentencia de Concepción, Circunscripción Judicial de Concepción.

DESIGNAR a la Abg. Antonia Luz María Genez Sostoa como Defensor Público en lo Laboral de la Circunscripción Judicial de la Capital.

DESIGNAR a la Abg. Jazmín Thamara Elizabeth Ortiz de Bonzi como Defensor Público en lo Penal de Asunción.

DESIGNAR a la Abg. Luz Graciela Portillo Benítez como Defensor Público de San Lorenzo.

DESIGNAR al Abg. Christian Higinio Álvarez Delgado como Defensor Público de Capiatá.

DESIGNAR a la Abg. Laura Denisse Vera Mayer como Defensor Público en lo Penal, Circunscripción Judicial de Alto Paraná y Canindeyú.

La determinación de la Circunscripción Judicial y el turno en que los Agentes Fiscales serán designados para ejercer sus funciones corresponde a la Fiscal General del Estado.

La determinación de la Circunscripción Judicial y el turno en que los Defensores Públicos serán designados para ejercer sus funciones corresponde a la Defensora General.

El juramento de rigor se realizará el próximo lunes 12 de julio a las 12:00, cumpliendo las normas de seguridad sanitarias, como el uso obligatorio de tapabocas, además de la previa desinfección exigida en el acceso principal y el distanciamiento prudencial.

Noticias Relacionadas