Jueves 25 de Abril de 2024 | 05:33 AM | Asunción - Paraguay Inicio

Corte Suprema de Justicia

  • Banners Principales

07 DE JULIO DE 2021

DE ACCESO LIBRE Y GRATUITO

IIJ actualiza materiales en la Biblioteca Virtual

El Instituto de Investigaciones Jurídicas (IIJ) de la Corte Suprema de Justicia informa a interesados y ciudadanía en general la actualización de los materiales de los  compendios: “Covid-19. Leyes, Decretos y Resoluciones 2020-2021 y Covid- 19: Acordadas y Disposiciones dictadas por la Corte Suprema de Justicia'' normativa generada en el marco de la lucha contra la pandemia en nuestro país. Las obras son de acceso libre y gratuito.

En ese sentido, el IIJ pone a disposición de la ciudadanía dos materiales actualizados titulados:

  • "Covid-19. Leyes, Decretos y Resoluciones 2020-2021"
  • “Covid- 19: Acordadas y Disposiciones dictadas por la Corte Suprema de Justicia".

El contenido actualizado contiene normativa generada en el marco de la lucha contra la pandemia en nuestro país dictada por el Poder Ejecutivo (leyes, decretos y resoluciones), publicados en la Gaceta Oficial de la República del Paraguay e incorporados a la Base de Legislación Paraguaya del Instituto de Investigaciones Jurídicas (IIJ).

Asimismo, regulación dictada por la Corte Suprema de Justicia (acordadas, resoluciones y protocolos) relacionados a la emergencia sanitaria y vinculados a la actividad judicial.

Estas compilaciones son documentos de apoyo importante en cuanto a acceso a la información y transparencia puesta a disposición de magistrados, funcionarios y ciudadanía en general, posibilitando el conocimiento y seguimiento de la información en medios digitales.

Los materiales se encuentran a disposición en la Biblioteca Virtual del Instituto de Investigaciones Jurídicas y se puede acceder a ellos en los siguientes enlaces:

https://www.pj.gov.py/ebook/covid19.php

https://www.pj.gov.py/ebook/covid19-ayd.php

Noticias Relacionadas