Jueves 25 de Abril de 2024 | 13:31 PM | Asunción - Paraguay Inicio

Corte Suprema de Justicia

  • Banners Principales

28 DE JULIO DE 2021

DE MANERA VIRTUAL

Culmina ciclo de jornadas de socialización del PEI 2021 – 2025

Este miércoles se realizó la última jornada de socialización del Plan de Difusión, Socialización e Implementación del Plan Estratégico Institucional (PEI) 2021- 2025, dirigida a directores de los Registros Públicos, Registro de Automotores y Marcas y Señales de Ganado del Poder Judicial. En la oportunidad fueron presentados la misión, visión, valores, ejes transversales, objetivos estratégicos y metas.

La Dirección de Planificación y Desarrollo de la Corte Suprema de Justicia dio por finalizada este miércoles las jornadas de socialización del Plan de Difusión, Socialización e Implementación del Plan Estratégico Institucional (PEI) 2021- 2025, dirigido al Área Registral de la Corte Suprema de Justicia.  

Del encuentro virtual participaron la directora de los Registros Públicos, abogada Lourdes González, la directora del Registro de Automotores, abogada Julia Cardozo, y el director de Marcas y Señales de Ganado de la Corte Suprema de Justicia, abogado Arnaldo González, quienes en la ocasión refirieron que el PEI 2021 – 2025 refleja el compromiso de llevar adelante las acciones para su implementación a fin de satisfacer las necesidades de todos los usuarios fortaleciendo la gestión de calidad en el desempeño institucional.

El desarrollo de los temas estuvo a cargo de Alberto Martínez Franco, director de Planificación y Desarrollo de la Corte Suprema de Justicia, y los especialistas Orlando Andrés Pérez y José Félix Bogado Tabacman, de la Consultora Conciencia Viva.

Durante la reunión se expuso respecto a la misión, visión, valores, ejes transversales, objetivos estratégicos y metas, como también las explicaciones sobre la metodología de implementación del PEI 2021-2025.

Cabe mencionar que las jornadas de socialización a cargo de la Dirección de Planificación y Desarrollo, contó con el apoyo de Usaid- Ceamso.

Noticias Relacionadas